Sobre Nosotros

La precisión es el centro de nuestra misión para crear un mayor valor a través de la innovación y el compromiso. Desde la creación de Hi-Tech Precious Metals Refinery, esta misión ha sido lo que nos dirige hacia la innovación y la búsqueda de soluciones propietarias con un servicio al cliente excepcional.

Hi-Tech Precious Metals Refinery está convenientemente ubicado en Dallas, Texas, para servir mejor a nuestros clientes sus necesidades de metales preciosos a nivel nacional e internacional. Nuestros dos lugares adicionales se encuentran estratégicamente ubicados en Houston y Phoenix. Deseamos seguir creciendo para ampliar nuestro alcance.

Hi-Tech Precious Metals Refinery fue fundada con un humilde comienzo en 2005 por un equipo de expertos en el intercambio de metales preciosos y negociación de diamantes. Hemos logrado convertirnos en un proveedor de servicios para las necesidades de los metales preciosos y la recuperación de diamantes para miles de clientes en todo el mundo.

Hoy en día, Hi-Tech PMR tiene dos generaciones de experiencia acumulada en la química de los metales no ferrosos, metalurgia piro y la hidrometalurgia, que ha sido el elemento central en nuestra capacidad de adaptación constante a las últimas tecnologías en el ensayo, procesamiento, refinación y producción de metales preciosos. Trabajamos todos los días con la esperanza y el deseo de encontrar nuevos usos sostenibles de los metales preciosos para avanzar en el futuro.